¿Edith Márquez con Julión Álvarez en EU.?

lakebuena
Archivado en: Edith Marquez  •   Julión Álvarez y Su Norteño Banda  •  

Sabemos que Edith Márquez es  es una cantante, compositora y actriz mexicana. Radica en la ciudad de Puebla; y se ha destacado por ser una maravillosa intérprete; y en una entrevista no dejó de lado su profesionalismo diciendo que le encantaría hacer una gira junto con Julión Álvarez hablando sobre como admira a sus homólogos:

¡Tienes que ver!

Vocalista de la Banda Los Recoditos delicado de salud.

Resultado de imagen para edith marquez

«Yo tengo planes de poder hacer a la mejor una gira o algo con él (Julión Álvarez) por los Estados Unidos más adelante. Me gustaría muchísimo».

«cada quien maneja la prensa y maneja este tipo de situaciones a su manera, y yo lo único que te puedo decir es que quiero y admiro y respeto a Julión».

«Yo creo que como Jenni, que en paz descanse, pues está difícil porque dejó un lugar muy importante sobre todo en el cariño y en el corazón de todos los que la admiramos y la quisimos tanto. Creo que cada quien va haciendo su camino y va definiendo su público, su gente, y demás.

«Ninel me encanta que haya sacado este disco con banda, es una mujer hermosísima que canta muy bonito; creo que le está yendo muy bien y de verdad le deseo suerte, la quiero mucho, es una chava que a mí me cae súper bien, que se me hace súper neta y muy auténtica. Entonces yo le deseo mucha suerte la verdad».

Resultado de imagen para ninel conde

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO