Mago Frank estuvo en peligro de muerte

lakebuena

Nuestro querido Mago Frank fue hospitalizado de emergencia, el fin de semana, tras haber sido mordido por una araña Reclusa parda, el arácnido con uno de los venenos más letales en todo el mundo.

Según contó el mago, todo ocurrió mientras dormía, pues al despertar, sintió un dolor inusual en uno de sus brazos, donde encontró una pequeña ampolla a la cual no le tomó mucha importancia.

Con el pasar de los días, el dolor se intensificó y la herida comenzó a pasar del enrojecimiento a una mancha negra: “Fue entonces cuando me preocupé y fue al hospital y de ahí no me dejaron salir ya que el infectólogo identificó la lesión como la picadura de una araña”, comentó a un medio de comunicación.

Resultado de imagen para mago frank araña

Después de un par de días de recibir una bomba de antibióticos, el Mago Frank regresó a casa y la fumigó de inmediato: “Después de que fumigamos, encontré muerta a la araña y la identifiqué por fotos del internet como una Reclusa parda. Si no hubiera ido al hospital la mancha negra habría crecido hasta llegar a los huesos”, finalizó.

También puedes ver:

Ricky Martin estrena video con Maluma

CONTENIDO PATROCINADO