¡Cómo leer los mensajes de WhatssApp, sin que salgan las palomitas azules!

lakebuena

Las famosisimas palomitas azules en WhatsApp, se ha convertido en un problema para muchos, La verdad es que si puede ser algo desagradable, hay que entender que en ocasiones no queremos hablar con absolutamente nadie o que de verdad no puedes responderlo.

La #KeBuena les trae un super tip , hay veces que queremos ver un mensaje sin que la otra persona se entere y resulta.  Aquí les decimos cuatro maneras de lograrlo:

DESACTIVA LA CONFIRMACIÓN DE LECTURA

Esta es la más conocida de todas, lo que hay que hacer es ir a Ajustes de WhatsApp > Cuenta > Privacidad > Confirmación de lectura, desactivar esa última opción y ¡listo! Ya no activaran las palomitas azules al leer un mensaje.

El pequeño detalle y es que al desactivar la confirmación de lectura, ustedes tampoco podrán ver si ya leyeron o no su mensaje. Funciona tanto en Android como en iOS.

ACTIVA EL MODO AVIÓN

Con el ‘modo avión’ también podemos leer los mensajes sin que la persona se de cuenta. Lo que hay que hacer es: Cuando llegue un mensaje de WhatsApp, antes de abrirlo hay que activar el ‘modo avión’. Si se activa después de leer el mensaje, esto no funcionará.

Una vez dentro del ‘modo avión’ se puede entrar WhatsApp y leer el mensaje sin ser detectado. Una vez leído, hay que salir de la app y cerrarla por completo para que no marque el mensaje como leído antes de desactivar el ‘modo avión’.

WIDGET SÓLO PARA ANDROID (SORRY IPHONE) 

Los dispositivos Android tienen un widget que, cuando se activa, permite leer los mensajes en una ventana emergente.

Para agregar el widget de WhatsApp hay que pulsar en una zona vacía de la pantalla y elegir la opción Widgets. Para ello, se tiene que haber ajustado la opción ‘Habilitar widgets’, a través de ‘Ajustes’.

Al encontrar el de WhatsApp, hay que presionarlo y arrastrarlo hasta la pantalla. Esta opción permite usar el teléfono y responder a los mensajes de otras personas y seguir ignorando a quien se desee. Su único inconveniente es que no permite ver emojis, imágenes o videos, sólo texto.

WhatsApp añade nueva función

 

 

CONTENIDO PATROCINADO