¡Las nuevas funciones del Iphone 7!

lakebuena

El día de ayer se llevo acabo el tan esperando lanzamiento del nuevo Iphone 7 y este nuevo telefono de la manzanita ha sido declarado como el mejor y más avanzado iPhone que ha existido hasta ahora, ya que está equipado con nuevo software y hardware que mejora en todos los aspectos del telefono.

Aquí te contamos las nuevas funciones que más nos llamaron la atención y que sin duda valdrán mucho la pena en este teléfono. Por si tenias la duda el telefono saldrá a a vente el 16 de septiembre en nuestro país y será de los primeros países en el mundo donde de distribuirá fuera de los Estaos Unidos.

Gomita se casó en… ¿¡Las Vegas!?

1. Una cámara nueva con un sistema avanzado.

La cámara de 12 megapíxeles incluye estabilización óptica en cada una de las imágenes y una mayor apertura en su marco para poder abarcar espacios más grandes, gracias a sus 6 lentes. Esto permite tomar fotografías, así como videos con más detalle en cuanto a brillo, color y nitidez.

En cuando al iPhone 7 Plus, se agrega una segunda cámara con teleobjetivo que permite realizar un zoom óptico de hasta 10 veces en fotos digitales. A la vez, se agrega un nuevo efecto de captura de imágenes, basado en la sofisticada tecnología conocida como “Machine Learning”. Esta funciona mediante el enfoque de un objetivo, mientras separa el fondo para obtener un retrato tan increíble, que sólo podía verse en cámaras DSLR anteriormente.

Otros de los avances en esta cámara incluyen:

Un nuevo procesador de imágenes diseñado por Apple, que realiza 100,000 millones de operaciones por segundo en una sola fotografía o video, haciendo capturas de imagen cada 25 milisegundos.

La nueva cámara FaceTime de 7 megapíxeles con amplia captura de colores, con un excelente estabilizador para tomar las mejores selfies que puedan existir.

2. Una batería más durable y mejor rendimiento.

El dispositivo ahora puede pasar más tiempo sin ser cargado, lo que significa que posee la batería más grande en la historia de un iPhone. El CPU del A10 posee 4 núcleos, que están integrados con un sistema de alto rendimiento que permite al teléfono funcionar con alta capacidad, tan sólo usando una quinta parte de la energía en comparación con otros núcleos de alto rendimiento.

Ambos teléfono incluyen soporte de hasta 25 bandas LTE, para hacer posible el mejor roaming conocido en la industria. Esta cualidad permite enviar y recibir información a una velocidad tres veces más rápida que la del iPhone 6.

3. Un diseño muy estético.

Los desarrolladores del iPhone 7 y 7 Plus, no dejaron atrás ningún detalle, porque crearon un dispositivo con el diseño más atractivo posible. Pueden encontrarlo completamente negro, con tono matee o también con algunos acabados de color rosa, dorado y plateado.

El acabado negro -que fue nombrado “Jet Black”-, pasó por un proceso de nueve pasos que incluye la anodización y pulimento del dispositivo. Podemos decir que fue creado para ser bello y responder perfectamente a sus interacciones.

4. Resistencia al agua y al polvo.

Al fin nuestras plegarias fueron escuchadas, así es el teléfono ahora cuenta con una mayor resistencia al agua y también al polvo. Cabe agregar que aún no es totalmente sumergible, así que no hay que abusar de su poder.

En cuanto al polvo, posiblemente piensen que este no podría causar daño, pero se equivocan. El polvo puede causar descargas de energía estática, la cual le da en la torre a cualquier aparato. Como los diseñadores del iPhone 7 sabían eso, decidieron crear un dispositivo que pudiera soportar ese tipo de problemas.

Escucha lo nuevo de Horóscopos de Durango