Artículo

¿Cuál es la canción que Thalía dedica a Rubí en sus XV años?

lakebuena
Archivado en: Thalía  •  

Los XV años de Rubí Ibarra García se acercan un es el turno de Thalía para dedicarle una canción para esa fecha tan importante.

La intérprete de Amor a la mexicana recordó aquellos días cuando era una quinceañera en la televisión al enterarse de la fiesta de Rubí.

¡Y con ustedes la cumbia de los XV de Rubí!

A special surprise for those of you turning 15! ¡Una sorpresa muy especial para todas mis Quinceañeras! 💖 Esta idea se me ocurrió en las últimas 24 horas al escuchar sobre la historia de Rubí Ibarra. En ese momento me remonté a mis 15 años y pude ver mi vestido, probar mi pastel, oler las flores en la iglesia, sentir el abrazo de mi mamá y de mis amigos, y sentir la alegría, diversión y los nervios como una quinceañera. 💖💖 Así que me metí al estudio con todos mis cómplices y les preparamos esta sorpresa, que es un regalo para ti Rubí y para todas las quinceañeras que como tú están celebrando hoy o pronto sus 15 años. Y para todas las quinceañeras de corazón como yo, les presento el video lírico de la canción "Quinceañera" en mi canal de @Youtube: YOUTUBE.COM/THALIA ⭐️⭐️⭐️ #RubisXV #Rubi #XVAñosRubi #FiestaDeRubi #FelicitaARubi #LosXVdeRubi #ConQuince #Quinceañera #QuinceañeraLyricVideo #LyricVideo #VideoLirico

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

“Pude ver mi vestido, probar mi pastel, oler las flores en la iglesia, sentir el abrazo de mi mamá y de mis amigos, sentir la alegría, la diversión y los nervios como una quinceañera”, relató Thalía.

¡¡”El Mimoso” le compuso a Rubí, la quinceañera mas famosa!!

Así que desempolvó el tema de la telenovela Quinceañera, lanzada allá por el año de 1987, para cantárselo a la joven, quien celebrara el 26 de diciembre en La Joya, San Luis Potosí.