Artículo

Ke Buena triunfa en los Premios de la Radio 2016

lakebuena

La Ke Buena brilló en los Premios de la Radio 2016 organizados por Monitor Latino al ser galardonada como la Mejor Estación Popular en la Ciudad de México (92.9) y Guadalajara (97.1).

Esta radioemisora de música regional mexicana se ha posicionado entre el gusto del público este 2016 y el reconocimiento otorgado por Monitor Latino reafirma la preferencia del público.

Los Premios de la Radio 2016 reconocen a los exponentes más destacados de la industria de la radio. Este evento se realizó en el Plaza Condesa donde la música de Los Ángeles Azules, Inna, el Mariachi Vargas de Tecalitlán, Domenika y Pipe El Bueno inyectó más ánimo a la ceremonia.

También puedes leer:
10 datos que no conocías de la banda sinaloense

La entrega de reconocimientos está acompañada por una serie de conferencias con lo más selecto de la música y personalidades de la radio. En esta edición J-Balvin, Daddy Yankee y Maluma ofrecieron una charla además de René Camacho, Luis Coronel y Sergio Lizárraga.

También sonaron las palabras de nuestro locutor El Pollo, quien estuvo nominado a Mejor Locutor Popular, en una conferencia al lado de otras personalidades y directivos de la industria.