Artículo

Karla Souza, triste por muerte de Gonzalo Vega ¡lo recuerda con emotivo pensamiento!

lakebuena

La comunidad artística lamentó la muerte del primer actor Gonzalo Vega, quien falleció la tarde del pasado lunes 10 de octubre, sin embargo, una de sus hijas en ficción no pudo quedarse sin decirle adiós; se trata de la actriz Karla Souza, quien en ‘Nosotros los Nobles’ fue la consentida del fallecido histrión, por lo que le dedicó un emotivo pensamiento:

También puedes ver:

Conoce a las famosas que han recibido anillo de compromiso

“Bárbara Noble recibió una gran lección de su padre, Germán Noble. Ahora yo, Karla, celebro la gran lección de amor, lucha y entrega que nos deja Gonzalo Vega”, escribió Karla, reviviendo su actuación en aquella cinta taquillera.

Pero su mensaje continuó y resaltó el legado artístico que dejó Gonzalo: “Activista con su arte, promovió la diversidad de pensamiento tocando temas de la sexualidad, política, relaciones humanas, religión y mucho más. Saliendo de las normas sociales y los estereotipos, Gonzalo me deja un camino trazado y me aliento a seguir siendo valiente como artista, como compañera de trabajo y como mexicana”.
En aquella película mexicana en la que tuvo la dicha de actuar junto a don Gonzalo, también compartió créditos con Juan Pablo Gil y Luis Gerardo Méndez, dando vida a la familia Noble: “Agradecida con Dios por haberme permitido aprenderle y verlo luchar contra dicha enfermedad con valentía y sin pudor. Con pesar en el corazón recibo esta noticia y expreso con todo el corazón el más sentido pésame a toda su familia”.
https://twitter.com/KarlaSouza7/status/786668186074841088?ref_src=twsrc%5Etfw