Artículo

¡Julión Álvarez regresaría a Banda MS otra vez!

lakebuena
Archivado en: Banda Sinaloense MS  •   Julión Álvarez y Su Norteño Banda  •  

Hace más de 10 años que Julión Álvarez dejó de pertenecer a Banda MS para emprender su carrera como solista con su Norteño Banda y ante el éxito conseguido, el chiapaneco no tiene ningún problema en regresar una vez como vocalista de la agrupación en el dueto que le ofrezcan.

Resultado de imagen para banda ms

Y es que MS planea lanzar un disco en el que colaboren otros cantantes, tal como lo han hecho varios artistas, es por ello, que la banda liderada por Oswaldo Silvas y Alan Ramírez piensan en invitar a Julión para aparecer en este proyecto.

«Aunque se enojen las disqueras y las compañías, yo me lo aviento, es mi escuela, mi cuna, desde que comenzamos como Julión Álvarez y su Norteño Banda, si lo hemos hecho con mucha gente internacional, con ellos ¿por qué no? Si son mis verdaderos hermanos», comentó el llamado Rey de la Taquilla en conferencia de prensa previo a su concierto en Monterrey.

Resultado de imagen para julion alvarez

Recordemos que Julión ha tenido oportunidad de cantar al lado de Juan Gabriel, -fallecido en agosto pasado-, Julio Iglesias, Dulce María, Edith Márquez, J Balvin, Anahí, Ricky Martin yMatute, entre muchos más.

Resultado de imagen para julion alvarez y j balvin y juan gabriel

También puedes ver: