Artículo

¿Julión Álvarez y Banda MS juntos de nuevo?

lakebuena
Archivado en: Julión Álvarez y Su Norteño Banda  •  

Julión ha confesado que no descarta una colaboración con la exitosa Banda MS, ahora que misma banda planea hacer grandes duetos.

La agrupación esta planeando llevar a cabo grabaciones musicales con distintos invitados especiales, uno de los mencionados es el «Rey de la Taquilla» Julión Álvarez, quien sabemos fue con Banda MS que empezó su carrera musical.

Previo a su presentación en Monterrey, Julión dijo en conferencia de prensa «Aunque se enojen las disqueras y las compañías, yo me lo aviento, es mi escuela, mi cuna, desde que comenzamos como Julión Álvarez y su Norteño Banda, si lo hemos hecho con mucha gente internacional, con ellos ¿por qué no? Si son mis verdaderos hermanos».

También puedes leer Mira el homenaje de Los Recoditos a Juan Gabriel

Cabe mencionar que el interprete de «Te hubieras ido antes» ha tenido la oportunidad de cantar junto a Ricky Martin, Edith Márquez, Anahí, Dulce María, Julio Iglesias, Juan Gabriel que en paz descanse y por mencionar otros mas.

Julión pretende incrementar su lista de duetos; «Tenemos dos o tres duetos en puerta, yo decía que sí a todos, pero me dicen ‘espérate’, es muy fácil para mí decir sí, porque antes de dedicarme a la música, todas las personas con la que he hecho duetos ya se dedicaban a esto, aparte de ser un honor para mí poder realizar esto con ellos», finalizó.