¡Julión Álvarez agotando todo en Monterrey!

lakebuena
Archivado en: Julión Álvarez y Su Norteño Banda  •  

El pasado viernes se inició la venta de boletos para el esperado concierto que tiene programado Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, el próximo 15 de octubre en el Estadio de los Sultanes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Y en sólo tres días, todos los reportes indican que ya se ha vendido el 40 por ciento de las localidades que conforman el aforo total de esta instalación.

Teniendo en cuenta que el día de la presentación se espera contar con más de 30 mil personas. Con esto Julón confirma por que le dicen “Rey de la Taquilla”, y sin duda dará un espectáculo muy especial, en el cual sobresale un montaje con un escenario central, también conocido como 360, diseñado con la finalidad de que todos los asistentes tengan buena visibilidad.

¡Las 6 posiciones favoritas para las mujeres!

Después de más de 3 años de espera, Julión al fin regresa a “La Sultana del Norte”, una presentación con la que se comenzará a escribir una nueva página en la historia profesional del artista. Actualmente el intérprete promueven su más reciente producción discográfica misma que lleva por título “Mis Ídolos, Hoy Mis Amigos”.

https://www.youtube.com/watch?v=gx2GqjebT5A

CONTENIDO PATROCINADO