Artículo

Jordi Rosado se despide de su padre con emotivas palabras

lakebuena

El conductor, visiblemente triste se tomó el tiempo para compartir durante el velorio lo que significaba su padre en su vida. Lo recordó como una de las personas más importantes en su vida y explicó que su salud ya se encontraba muy deteriorada debido a padecía enfisema pulmonar.

“Lo quiero mucho, es una persona para mí muy importante pero lamentablemente ya estaba sufriendo, tenía enfisema pulmonar y es una enfermedad muy fuerte, pero a pesar de eso siempre fue una persona muy positiva. Es la persona más positiva que conozco”, dijo en entrevista con Televisa Espectáculos.
El velorio, realizado en la Ciudad de México, fue breve pues ayer mismo el cuerpo de don Raúl fue cremado para cumplir con su última voluntad.

Fue algo de cuatro horas, rapidísimo. Se adelantó todo para cremarlo y hoy mismo (ayer) vamos a depositar sus cenizas a lado de mi mamá y otra parte en el mar, siempre quiso estar en el mar. Él amaba Veracruz, él vivió mucho tiempo en Mérida, en Veracruz y le encantaba andar en lancha, pescar”, explicó Yordi, quein estuvo acompañado en el velorio por sus amigos Adal Ramones, Mauricio Castillo, e Isabel y Mayte Lascurain.
Por la noche, Yordi colocó en su cuenta en Instagram un par de fotografías en donde aparece junto a su padre, y compartió un par de anécdotas que vivieron en los últimos días.

Que descanse en paz.