Integrante de OV7 ¡Se casa!

lakebuena

Erika Zaba el día de ayer, dio el ¡sí!. Su novio Francisco Oliveros de 44, director de una importante aseguradora, decidió pedirle que fueran esposos en una cena romántica y acompañada de familiares y amigos.

Después de una relación de casi un año los dos, ya habían hablado de matrimonio desde enero, esto por que sabían que la edad era un factor importante para dar “el siguiente paso”.

La pareja ya había externado a varios medios que estaban deseosos de tener hijos rápido, ya que Erika si tenia ese sueño y no quería dejar pasar el tiempo, aunque Francisco ya es padre también le gustaría tener hijos junto a su ahora prometida.

La pedida de mano se dio entre amigos pero Erika comentó a diversos medios que su ahora prometido le dijo que se iría a Colombia, le mandó fotos del Aeropuerto, incluso hasta ubicación. La OV7 le creyó absolutamente todo, mientras Mariana Ochoa y Lidia Ávila compañeras de OV7 junto con su prometido estaban arreglando y organizando la entrega de anillo.  Aquí te dejamos algunas fotos de este gran momento para la cantante:

https://www.instagram.com/p/BKpZ6zBg7Tt/?taken-by=erikazaba

https://www.instagram.com/p/BKpZ8eegl7Q/?taken-by=erikazaba

View this post on Instagram

Te adoro Holly!!! Sigo emocionada

A post shared by Lidia Ávila (@lidiaavila) on

También puedes ver:

Ricky Martin estrena video con Maluma

CONTENIDO PATROCINADO