Artículo

Horóscopos 29-04-16

lakebuena

Aries

Es tiempo de hacer realidad tus sueños de amor, reestructurar tu vida. Cambiarás todo lo que no te agrade y trabajarás en tu desarrollo intelectual y espiritual y te prepararás para todo lo que se va a presentar. Nuevas relaciones sentimentales con almas afines se pronostican. Números de suerte: 20, 11, 35.

Tauro

Visualiza exactamente lo que deseas, ten el valor de ser honesto contigo mismo y decide con mente y corazón qué o quién te conviene a tu lado. La libertad, la independencia económica, personal, emocional llegara poco a poco a tu vida. Números de suerte: 51, 20, 16.

Géminis

Nada te paralizará, nada te estancará y nada te intimidará. En el amor te estabilizas junto a alguien de diferente edad, pero sumamente comprensivo. Leerás claramente en el corazón de todos. Interpretarás silencios, pausas e intenciones. Números de suerte: 2, 39, 10.

Cáncer

Es tiempo de cambios. Viajar, conocer otros lugares, otras culturas, otras filosofías te enriquecerá intelectual y espiritualmente. Rompe fronteras, atrévete a realizar lo que antes te atemorizaba. Números de suerte: 12, 15, 22.

Leo

Tu profesión tomará ahora una nueva dirección. Se te presentan ofertas muy tentadoras. En el amor, no hagas, no mendigues, no decidas y no obligues. Permite que todo se dé como está escrito. Tendrás a tu lado exactamente lo que te mereces y lo que te has ganado. Números de suerte: 39, 23, 18.

Virgo

Disfrutarás más de tu vida llevando una agenda donde dividas el tiempo dándole más importancia a la familia. Serás la voz que se atreve a decir sus verdades e iluminar a otros en busca de una mejor calidad de vida. Te sentirás día a día creando tu propio futuro. Números de suerte: 8, 10, 3.

Libra

Vivirás más en armonía con tu ser interior. Pondrás tus propias reglas en asuntos de amor. Se acabó el período de ser víctima de aprovechados. Ahora se quedará a tu lado quien sepa apreciar tus quilates como ser humano. Números de suerte: 19, 14, 27.

Escorpión

Creerás en ti, en tus recursos internos, en tu sabiduría natural y tendrás reconocimientos. Calentarás tu hogar con alguien que no será perfecto, pero que tú podrás ayudar en el crecimiento tanto espiritual como personal. Números de suerte: 7, 44, 29.

Sagitario

Todas las relaciones falsas, fundamentadas en lástima o dependencia acaban. Te respetarás, te amarás y te valorarás como nunca antes. Cuidarás de ti tanto en el aspecto físico como mental. Números de suerte: 41, 13, 5.

Capricornio

Tu mente será fuente de nuevas y excitantes ideas. Estarás más creativo que nunca antes. Aplicarás más interés en tu carrera o profesión. Prográmate para una serie de eventos exitosos en tu vida. Felicítate por haber vencido guerras, tragedias personales y frustraciones. Números de suerte: 33, 2, 17.

Acuario

Cambios en tu ámbito familiar serán aceptados por ti con comprensión. Unos se van y otros llegan. Dejarás de ser el niño que llora y se lamenta para convertirte en un adulto serio y responsable. Harás nuevas amistades que te abrirán los ojos a nuevas experiencias en la vida. Números de suerte: 6, 14, 2.

Piscis

Cuidarás de no herir los sentimientos ajenos, en especial los de tu familia o tu pareja. Estarás muy consciente de tus actos. Entrarás ahora en una fase de introspección para analizar todo lo pasado que ha dejado huella en ti y poder sanar todo lo que te ha afectado o destruido. Números de suerte: 15, 36, 16.