Artículo

Horóscopos 28-04-16

lakebuena

Aries

Te encuentras en un período de transformación. Estás abriendo los ojos a una realidad muy necesaria en tu vida. Hazle caso, escucha a aquellos que te aconsejan porque ven tus problemas desde otra perspectiva. Basta ya de tapar las faltas de otras personas. Lucha por recuperar tu autoestima. Números de suerte: 46, 51, 8.

Tauro

Destaca tu individualidad en todo. Si puedes estudia, busca y haz aquello que te hace feliz. Es tu vida y nadie puede vivirla por ti. Hazte escuchar, grita tus verdades, que te respeten. Un familiar lejano te visitará muy pronto. Sal ya de tragedias que te destruyen y que no traen felicidad para nadie. Números de suerte: 31, 12, 4.

Géminis

Evita enfrentamientos, ya que existen muchas maneras inteligentes de convencer a los demás sin tener que recurrir a las demandas o los gritos. No te eches responsabilidades encima, toma las cosas una a la vez y si no puedes resolver todo no te desesperes, ya que podrías empeorar la situación. Números de suerte: 9, 18, 38.

Cáncer

No quieras ocultar o negar las cosas que te han salido mal, es como limpiar y acumular la basura en una esquina. Si quieres progresar aprende de tus experiencias para no caer en el mismo error dos veces. Actúa con más seguridad en ti mismo. Si te equivocas, acéptalo y aprende de tu experiencia. Números de suerte: 2, 15, 41.

Leo

En todo lo que hagas estampa tu sello, muestra tu estilo único, ya que tu creatividad se encuentra por todo lo alto. No permitas que te manipulen para que otros se beneficien. Llegó el momento para alcanzar tus metas. Se presentan oportunidades en el amor gracias a tus conexiones sociales. Números de suerte: 18, 47, 25.

Virgo

Todo lo que te propongas hacer será muy fácil de conseguir. Olvida el ayer, descarga de tu alma todo sentimiento de rencor o venganza. Alcanzarás más en el terreno laboral o profesional si te calmas y estudias tus opciones. Números de suerte: 20, 4, 11.

Libra

Los amigos serán puentes para logros mayores. Se acercan grandes oportunidades para viajar, ganar más dinero o encontrar la pareja perfecta, si no la tienes.  Números de suerte: 25, 10, 8.

Escorpión

Viajes, contactos con el extranjero, asuntos de leyes y de abogados están beneficiados. Estarás más claro espiritualmente para orientarte en algo que deseas hacer. Se respira paz y amor a tu alrededor y se olvidan viejas rencillas y rencores. Una de tus metas es lograr la armonía y lo lograrás. Números de suerte: 17, 29, 13.

Sagitario

Busca la razón del problema y resuélvelo antes de que siga creciendo. Rompe con dependencias emocionales que no te hacen nada bien. Tómate un descanso de las preocupaciones, relájate de la manera que más te agrade, bien sea oyendo música, paseando, viendo televisión o leyendo. Números de suerte: 1, 25, 28.

Capricornio

Te recuperas en salud gracias a alguien que te ha estado orientando para que te cuides mejor. Ahora será cuestión de prevenir y mantenerte. Asume la responsabilidad que tienes para contigo mismo y no caigas de nuevo en la depresión. La lectura o la música te servirán para despejar tu mente. Números de suerte: 8, 3, 2.

Acuario

Es momento para aclarar y poner las cosas donde pertenecen, en su lugar. Tu palabra sabia, directa y muy convincente te lleva a solucionar conflictos. Estás fuerte, decidido y sabes adonde quieres llegar. Tu familia sigue siendo muy importante y podrás contar con su apoyo incondicional. Números de suerte: 28, 25, 3.

Piscis

Las estrellas exaltan tu mente superior y te llevan a una nueva filosofía de vida. Nuevas oportunidades te abren nuevos horizontes en lo profesional. Lo aparentemente olvidado regresa para que ahora lo enfrentes y decidas lo que es correcto para ti en estos momentos. Números de suerte: 4, 12, 19.