Artículo

Hóroscopos 26-09-16

lakebuena

Aries

La suerte es lo que atraemos, pensar en positivo genera situaciones felices. Hoy te sientes feliz, pues celébralo. Su atractivo es impresionante. Tiene al sexo opuesto subyugado. Tanto si tiene pareja o si está solo, vivirá un día especial.¡Cuidado con lo que dices! Podrías ofender a algún compañero de trabajo sin querer y podrías crearte un enemigo peligroso. Números de suerte: 8, 10, 4.

Tauro

No gaste más allá de sus posibilidades. Sobre todo hoy. Cupido le acompañará en el día de hoy. Le irá fenomenal con su pareja y en sus relaciones con el sexo opuesto.Hoy será uno de esos día, que uno es feliz incluso en el trabajo. Te sentirás satisfecho por tu profesionalidad y por ver cumplidos tus objetivos.  Números de suerte: 30, 27, 18.

Géminis

Sus cuentas saldrán bien hoy. Es un buen momento para planificar un sistema de ahorro que le permita algún gasto extra. Buen día en el amor, pero va a descubrir algo que no había visto hasta el momento. No tiene porque ser malo. Hay que aprender a aceptar a las personas tal y como son. El buen ambiente que reina en tu trabajo, fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo.  Números de suerte: 4, 2, 9.

Cáncer

Cierre los ojos y cuente hasta diez. Le ayudará a sentirse mejor. Puede que su pareja le tenga alguna sorpresa preparada. En todo caso, disfrute de su felicidad. Una escapadita de fin de semana a la playa sería idóneo para fomentar el diálogo entre tú y tu familia. Propón una idea y ya verás como todos se apuntan. Números de suerte: 1, 41, 9.

Leo

Haga lo más importante y el resto déjelo para mañana. Debe escuchar a su cuerpo hoy y cuando diga “basta” hacerle caso y descansar.Felicidad y diversión, complicidad y amistad, risas y miradas cómplices. La energía positiva sacara sus buenas cualidades para lucirse en los negocios, brillara con su máximo potencial Números de suerte: 2, 8, 34.

Virgo

Se sentirá fuerte con capacidad para lograr todo. Es un buen día para ser ambicioso y exigirse mas. Está viviendo días más bien bajos en el amor. Manténgase como está y no toque temas delicados, porque le saldrán mal.Necesitas aire puro y soledad. Números de suerte: 2, 4, 19.

Libra

Crecerán sus ahorros y esto le dará la estabilidad que anhela para poder proyectar a futuro.¡Sonría y exprese lo que siente! El amor está ahí para ser compartido y disfrutarlo abiertamente. Cupido le acompaña.Tal vez se sienta desanimado sin ganas de hacer nada hoy. Saque fuerzas ya que razones no le faltan. Números de suerte: 10, 80, 39.

Escorpión

Hoy le acompaña el éxito, disfrute de este momento y saboree sus logros. Con su pareja tendrá un buen día, pero no se precipite. No haga planes de futuro si no está preparado todavía. No le dé falsas esperanzas.Buena salud, pero algo cansado hacia el final del día. Tal vez sea un acierto prescindir de salidas nocturnas hoy. Números de suerte: 12, 4, 75.

Sagitario

Afrontará su día con energía y con ánimos, para todo. Escoger según sus gustos es genial, pero hoy debe preguntarse si verdaderamente puede permitírselo.Tu fuerte son las relaciones sociales. Hoy será un día especialmente dedicado a los amigos. Llámales y disfruta de ellos. Números de suerte: 5, 10, 6.

Capricornio

Piense en positivo y le sacará las fuerzas que le faltan. Aunque le asusta gastar demasiado, las cuentas le cierran. Hoy es un buen día para tomar un respiro y darse una gratificación. Algún amigo tuyo te mandará cariños desde el extranjero. Te va a encantar y te va a alegrar el día.Números de suerte: 20, 15, 5.

Acuario

Tendrás un día complicado en el trabajo. Piensa antes de empezar y organízate mentalmente. Por fin, lograrás ir cerrando carpetas y te sentirás mejor. Al final, saldrás del trabajo satisfecho. Hoy no es un día «como para echar cohetes» en cuestiones de amor. Se sentirá irritable a ratos.Piense en positivo y le sacará las fuerzas que le faltan.Números de suerte: 4, 36, 56.

Piscis

Enhorabuena por su estado de ánimo y salud. Ambos son envidiables. Tus amigos te adoran y estarán pendientes de ti para todo para ayudarte, para apoyarte, para divertirse contigo o para consolarte.Números de suerte: 1, 16, 87.