Artículo

Horóscopos 21-07-16

lakebuena

Aries

Es momento para planificar con cuidado cuáles son tus próximas metas o pasos a seguir. Tu familia sigue siendo tu primordial preocupación. Todo lo relacionado con cartas, contratos, mensajes telefónicos o faxes se verá un tanto retrasado o no funcionará de la manera esperada. Evita los malos entendidos. Números de suerte: 1, 7, 14.

Tauro

Se exalta, se estimula tu creatividad y esto activa tu vida romántica y social. La diversión y el cambiar de ambiente te harán muy bien para recuperar energías perdidas. Tienes mucho que hacer para ti y para los tuyos. Cuida tus estados emocionales y a su vez tu salud. Números de suerte: 11, 13, 18.

Géminis

Los asuntos de familia se tornan más importantes que tu profesión o trabajo. Tendrás que anteponer los deseos de otros antes que los tuyos. El bien te llega de aquellos que a tu lado triunfen y se sientan felices. La energía planetaria te impulsa a gastar más de lo necesario, así que mucho cuidado. Números de suerte: 3, 12, 17.

Cáncer

Los momentos placenteros serán muchos si los planificas con tiempo. Disfrutas de la buena compañía y de aquellas cosas que el dinero no puede comprar. El amor se vuelve intenso y pasional. No es aconsejable por el momento tomar decisiones que involucren a toda la familia, espera e infórmate mejor. Números de suerte: 3, 9, 12.

Leo

Los planetas te llenan de vigor, carisma y mucho entusiasmo. Querrás imponer tu voluntad sobre los demás y te será muy difícil ceder cuando lo tengas que hacer. Usa tu creatividad para elaborar condiciones de felicidad a tu alrededor. Vigila el mal humor, no te llevará por buenos caminos. Números de suerte: 4, 12, 24.

Virgo

Si has sabido cumplir con tus obligaciones y has puesto tus esfuerzos en tu profesión o trabajo, ahora comenzarás a ver los frutos. La energía planetaria te favorece, por lo tanto pondrás más énfasis en estos temas y tendrás éxito en tus decisiones. Las actividades en grupos resultarán muy beneficiosas. Números de suerte: 1, 6, 8.

Libra

Excelente período para llevar a cabo nuevas resoluciones. Planifica tu futuro según tus necesidades personales y no las de los demás. Tu independencia es una parte muy importante en tu felicidad. No te comprometas a cosas que sabes que no puedes o no te gusta hacer. Números de suerte: 3, 9, 18.

Escorpión

Los planetas ponen énfasis en tus relaciones familiares, especialmente con hermanos. También hay falta de concentración, tu mente va de un lado para otro tratando de abarcar mucho, pero sin éxito alguno. Es muy importante que termines un proyecto antes de comenzar el otro. Números de suerte: 2, 21, 33.

Sagitario

Tienes la parte espiritual exaltada a lo máximo. Tu sentido extrasensorial será grande y muy acertado. A la vez tu sensualidad y tu erotismo se verán estimulados y tendrás con tu pareja encuentros que no olvidarás. La paciencia te dará excelentes resultados en momentos difíciles. Números de suerte: 5, 9, 17.

Capricornio

Algo muere o sale de tu vida para dar a luz lo nuevo y lo diferente que siempre has querido ser. Busca lo que verdaderamente te hace feliz y completo. No esperes por nadie para estar feliz y tranquilo. El amor y la paz están en tu interior. Lo que antes era importante para ti ahora no lo es. Números de suerte: 17, 19, 25.

Acuario

La amistad es muy importante para ti. Buscas relacionarte con personas que piensen como tú o que puedan ayudarte a progresar en todos los aspectos de tu vida. Lo que encuentras en ellos es lo que quieres para ti. Reconoce y afirma lo que quieres en la vida y sigue ese ideal con fe. Números de suerte: 5, 16, 20.

Piscis

Recobras tu entusiasmo y tu creatividad. En lo profesional hay cambios y transformaciones que harán de tu trabajo o profesión uno más placentero y lleno de retos. Hay muchos a tu alrededor que quieren cooperar contigo, acepta su ayuda. En asuntos legales espera progreso. Números de suerte: 6, 9, 21.