Artículo

Horóscopos 20-07-16

lakebuena

Aries

Ponte en contacto con tus amistades y exprésales tus sentimientos, especialmente si hay algo muy personal que poner en claro. En el día de hoy te sentirás inclinado a proteger y dar tu apoyo a aquellos que lo necesiten. Combate tus inseguridades para que no te tornes posesivo o celoso con los que amas. Números de suerte: 9, 43, 26.

Tauro

Evita involucrarte en argumentos, tanto con tu pareja como con tus amistades, en público. Como siempre, tú estarás en las de ayudar a otros, especialmente a aquellos que trabajan junto a ti. Lo oculto de tu vida sale a la luz bajo el tránsito de la Luna Llena. Asuntos relacionados con negocio o profesión se enfatizan. Números de suerte: 19, 31, 6.

Géminis

La Luna Llena en tu novena casa te sacará de la rutina del diario vivir y te impulsará a vivir nuevas aventuras. Estableces un balance entre tus deseos de explorar y tu familia. Nada de exageraciones. Conocerás personas extranjeras o gente diferente a ti que enriquecerán culturalmente tu vida. Números de suerte: 15, 2, 43.

Cáncer

Te sentirás muy identificado con tus posesiones materiales, en especial aquellas que guardan algún recuerdo muy personal. Durante esta Luna Llena tus experiencias emocionales serán muy intensas. Atraerás hacia ti personas que poseerán la habilidad de presionar tus botones emocionales. Números de suerte: 3, 44, 26.

Leo

Busca el apoyo y el consejo de tus familiares cercanos, pero no permitas que te manipulen al saberte vulnerable. Asuntos personales cobran mayor importancia para ti bajo esta Luna Llena. Te expresarás con mucho sentimiento hacia los que amas. Argumentos con tu pareja (si la tienes) no faltarán. Números de suerte: 10, 8, 14.

Virgo

Préstale atención tanto a tu salud tanto física como emocional. Esta Luna Llena te lleva a reorganizarte en el aspecto personal. Deja salir esos sentimientos reprimidos que tanto afectan tu salud emocional. No te tengas pena ni asumas el papel de mártir, que a ti no te va nada bien. Números de suerte: 38, 3, 24.

Libra

Te proyectarás muy emotivamente hacia los demás, pero esto es algo que todos tendrán que aceptar. En el aspecto íntimo con tu pareja, la relación se tornará muy intensa. Cuida el ser posesivo o demandante. Te será difícil disimular u ocultar tus sentimientos bajo esta Luna Llena. Números de suerte: 49, 34, 25.

Escorpión

Hay Luna Llena y es buen momento para reflexionar sobre tus actitudes y tu mundo emocional. Saca hacia afuera aquello que te inquieta y búscale solución. Enfrenta tus miedos, tus inseguridades. No permitas que esos pensamientos derrotistas controlen tu vida y véncelos, tú puedes. Números de suerte: 5, 22, 14.

Sagitario

De seguro estarás más emotivo que de costumbre bajo la energía de esta Luna Llena. Experiencias pasadas influyen en toda decisión que tomes ahora. Cuida mucho tu palabra, la manera en cómo te expresas. No trates de adivinar lo que otros piensan, ya que no a todo el mundo le agradará la idea. Números de suerte: 19, 41, 16.

Capricornio

No es momento para invertir o gastar dinero, ya que los sentimientos te nublarán la razón llevándote a adquirir algo que no necesitas. La Luna Llena en tu casa del dinero te llevará a identificarte con tus posesiones materiales. Gustarás de rodearte de objetos que guardan un significado especial para ti. Números de suerte: 33, 12, 7.

Acuario

Tu sensibilidad hará que demandes más en el aspecto emocional. Te preocupará la imagen que otros puedan tener de ti o lo que puedan decir ahora que la Luna Llena se manifiesta en tu primera casa del zodiaco. Estarás sumamente sensible a los estados de ánimos de aquellos que te rodean. Números de suerte: 2, 27, 18.

Piscis

No te calles aquello que te molesta, ya que el comunicar tus sentimientos te ayudará a resolver muchos conflictos de tu vida. Busca la orientación de maestros espirituales. La energía de esta Luna Llena te lleva a retirarte, a encerrarte en tu espacio y a mantener tus sentimientos en secreto. Números de suerte: 50, 4, 13.