Artículo

Horóscopos 12-10-16

lakebuena

Aries

Los planetas te llenan de energía para enfrentar cualquier reto, pero también mucha independencia. Ahora quieres que las cosas se hagan a tu manera. Si los demás no están de acuerdo, flexibilízate y llega a un punto medio. Números de suerte: 1, 10, 5.

Tauro

Revisa cualquier trabajo que hagas en el hogar, puede que se te escape algún detalle y luego te cueste más repararlo. Es buen momento para pedir lo que te hace falta, especialmente a personas que estén en posición de ayudarte. Números de suerte: 15, 7, 18.

Géminis

Estás más consciente de tu salud y debes orientarte profesionalmente para que esa transformación de tu personalidad que ha comenzado siga su camino. Nace una nueva persona en ti. Tu imagen cambia. Números de suerte: 8, 44, 10.

Cáncer

No te quedes dando la vuelta en el mismo lugar. Si hasta ahora no te sirve lo que has estado haciendo, cambia, busca otra alternativa. Explora nuevas vías, aprende algo nuevo y ponlo en marcha. Lo que no avanza, se deja atrás. No te cierres al progreso, ni a lo positivo que hay para ti. Números de suerte: 23, 14, 31.

Leo

Las circunstancias actuales te obligarán a tomar decisiones sobre tu dinero y tu economía. Reducir gastos y ajustar tu presupuesto será tu primera opción. Busca otros modos de suplementar tus ingresos y, si eres creativo, podrás salir a flote. Es importante que mantengas tus objetivos de forma práctica y realista. Números de suerte: 19, 9, 17.

Virgo

Disminuir tus actividades diarias por algunos días, es lo que más te conviene ahora. No te desesperes cuando tengas muchas obligaciones a la misma vez. Haz una cosa a la vez. La prisa solo te traerá más problemas y complicaciones. No dejes que otros sacudan tu balance emocional. Números de suerte: 5, 17, 20.

Libra

Los sucesos que han acontecido últimamente te han mantenido en alerta, ya sea en tu profesión, trabajo o con tus amistades. Esto no cambiará mucho durante los próximos días, así que prepárate para algo más. No tomes decisiones de prisa, piensa bien las cosas y espera a que las aguas vuelvan a su lugar. Números de suerte: 2, 14, 25.

Escorpión

Te recuperas físicamente de cualquier enfermedad. Se presenta la necesidad de revisar tus relaciones íntimas o de pareja. Deseas algo más y es muy importante que recuerdes, que para recibir tienes que saber dar. Si has dado más de lo que debiste, exige entonces que te correspondan. Números de suerte: 7, 38, 22.

Sagitario

Las luchas por el poder no te llevan a ningún lado y solo conseguirás alejar a quien quieres tener a tu lado. Se puede negociar y llegar a nuevos acuerdos. Tu modo de tratar con los demás, tu manera de expresarte y explotar tus encantos te puede abrir muchas puertas y corazones. Números de suerte: 7, 11, 26.

Capricornio

Es momento de disfrutar de las cosas sencillas y los placeres inadvertidos que te ofrece la vida. Una taza de café con un amigo que hace tiempo no ves. Un paseo o una larga siesta a la orilla del mar, todo esto te llenará de nueva energía y lo disfrutarás inmensamente. Números de suerte: 23, 7, 3.

Acuario

Te será fácil participar en cualquier actividad de grupo, especialmente si estas tienen relación con alguna obra humanitaria o caritativa. La familia sigue siendo motivo de preocupación y esto quita tiempo para lo personal y tu trabajo. Te gusta intercambiar ideas con amigos y seres afines a ti. Números de suerte: 30, 13, 8.

Piscis

Lo que parecía que no iba a suceder, de repente empieza a revolcarse el ambiente y muchos sucesos comenzarán a realizarse. Sé más flexible, no todos los cambios son perjudiciales para ti. Una figura paternal o importante en tu vida pasará por cambios y experiencias poco comunes. Números de suerte: 12, 4, 31.