Artículo

Horóscopos 08-12-16

lakebuena

Aries

Las actividades en grupos se exaltan gracias a la energía de Venus. Toda fiesta o reunión social que organices ahora promete ser muy exitosa. Las muestras de afecto serán la orden del día. Si tienes pareja, la relación con la misma será de compañerismo. Espera cambios positivos. Números de suerte: 8, 32, 46.

Tauro

La energía de Venus te beneficiará en tu trabajo o negocio. Personas de autoridad o expertos estarán de tu lado, por lo que se creará un ambiente muy placentero a tu alrededor. El amor dirá presente, pero esta vez con alguien mayor que tú. Se presentarán oportunidades muy favorables para ti. Números de suerte: 29, 4, 15.

Géminis

Venus se mueve hoy hacia tu novena casa del zodiaco, despertando en ti el interés por las artes, la cultura y la belleza en todos los aspectos de tu vida. Te atreverás a aventurarte en lo nunca probado por ti y saborearás con gusto tus nuevas experiencias. Un viaje largo y placentero está en agenda. Números de suerte: 17, 33, 23.

Cáncer

Venus estimula lo sexual en ti, por lo que toda relación en la que te veas envuelto(a) será muy ardiente. El dinero te llegará por medio de la pareja, socio de trabajo o banco. La energía de los planetas te lleva a romper con patrones establecidos por años. Lo nuevo se impone en tu vida. Números de suerte: 4, 40, 25.

Leo

Entras en un período excelente en tus relaciones tanto de pareja como de negocio, compañeros de trabajo y hasta con tus enemigos. Este aspecto calmará la parte guerrera tuya, que te lleva a enfrentarte con figuras de autoridad y te abrirá las puertas a nuevas oportunidades en diferentes áreas de trabajo o profesión. Números de suerte: 46, 28, 7.

Virgo

Las responsabilidades que tienes deberán de ser atendidas con prontitud. En otras palabras, el trabajo primero, el placer después. Todo acuerdo con tu pareja deberá de ser revisado y puesto en práctica. Aunque gozarás de buena salud, disminuye el consumo de dulces y harinas. Números de suerte: 22, 11, 50.

Libra

Toda actividad creativa está bien aspectada. En el amor, basta ya de pretender, te amarán tal y como eres, con virtudes y defectos. Disfrutarás, como nunca antes, de la compañía de tu pareja así como la de los niños. Sus ocurrencias estimularán tu creatividad. Venus te salpica con diversión y amor. Números de suerte: 15, 6, 3.

Escorpión

Las relaciones con una figura femenina (madre, amiga, hermana) serán muy agradables. Se aleja aquello que no funciona bien en tu vida. Venus te lleva a disfrutar de horas de tranquilidad en la intimidad de tu hogar. Decorar, cambiar o experimentar con nuevos colores será para ti una terapia. Números de suerte: 18, 41, 36.

Sagitario

Tu vida social se activa como nunca antes ahora que Venus entra en tu tercera casa. Todas tus relaciones, tanto de trabajo como de amistades o a nivel muy personal, serán muy placenteras, Sagitario. Expresiones de amor por parte de aquellos que te quieren no se harán esperar ahora. Números de suerte: 13, 5, 39.

Capricornio

Se favorecen las negociaciones, las transacciones financieras. Excelente momento para invertir especialmente en objetos de arte. Mucho cuidado con invertir en cosas extravagantes e innecesarias, ya que tu sensación de seguridad y abundancia te inclinará a quererlo hacer todo en exceso. Números de suerte: 45, 27, 1.

Acuario

Lograrás hacer una muy buena impresión en otros. Te convertirás en mensajero de paz, ayudando a otros a resolver sus diferencias ya que Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu primera casa, saturándote de magia, encanto y belleza tanto física como espiritual. Números de suerte: 10, 33, 2.

Piscis

Estarás más flexible en tus creencias y te envolverás más en lo espiritual, la ciencia y la astrología. Ayudar a los demás de una manera desinteresada será lo que te llene de placer al entrar Venus en tu casa doce. Saldrán a flote problemas personales para que les des solución. Números de suerte: 50, 3, 24.