Artículo

Hija de Jaime Camil cumplió 5 años: así ha cambiado desde su nacimiento hasta ahora

lakebuena

Jaime Camil, que triunfa en la televisión anglosajona con la tercera temporada de la serie Jane the Virgin (CW), celebró el pasado martes el cumpleaños número 5 de Elena Camil Balvanera, su princesita. La niña nació un 25 de octubre de 2011 en Ciudad de México fruto de su relación con la reconocida modelo Heidi Balvanera, con quien tiene un segundo hijo: Jaime Camil III, de 2 años.

También puedes ver:

Corre fuerte rumor que este cantante ¡se caso en secreto!

Con la llegada de Elena, el también galán de exitosas telenovelas como La fea más bella y Por ella soy Eva —que ya no quiere tener más hijos— experimentó por primera vez lo que era ser padre; una faceta en la que Camil ha demostrado que sabe desenvolverse muy bien.

Cuando no está trabajando, el actor les dedica mucho tiempo a sus retoños, como se puede ver a través de sus cuentas en las redes sociales, donde el actor comparte con mucha frecuencia fotitos de su faceta de papá. En la piscina, en el zoológico, haciendo travesuras… Camil vuelve a su niñez cuando está con ellos.

Para celebrar los 5 años de vida de su hija ¡te mostramos la evolución de la niña a lo largo de su primera media década de vida! Así ha cambiado Elena Camil Balvanera:

View this post on Instagram

Total happiness, total love…

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil) on