Artículo

Gruperos con carrera universitaria

lakebuena

Sí señor soy Licenciado…

 También puedes ver:

Conoce a la esposa de Lupillo Rivera

Muy aplicaditos resultaron estos gruperos, aunque se dedican a lo que más les apasiona, que es la música, se dieron el gusto de estudiar una carrera universitaria y terminarla, por eso los pusimos en el cuadro de honor.

Samuel Sarmiento

Y uno más que no dejo con las ganas a sus padres de presumir un título es ni más ni menos que el vocalista de Recoditos, quien se graduó como Ingeniero Industrial, y quien iba a decir que ahora formaría parte de una de las bandas más reconocidas y exitosas.

Cuitla Vega

El cantautor guerrerense es Licenciado en Comercio Internacional. “Puse en pausa la música hasta terminar la carrera para ya después poderme dedicar a eso, dije voy a terminar la Universidad para no quedar mal en mi casa, pero el poder hacer música es algo que me gusta más que todo lo demás”.

Edwin Luna

El romántico vocalista de La Tarakalosa de Monterrey estudio para contador público y auditor, pero no se tituló, pues decidió enfocarse en la música, pero confesó que la carrera le gustaba bastante y ha ejercido un poco dentro de la empresa, estudiosito resultó el muchacho.

Claudio Alcaraz

Además de cantante Claudio dedicó una gran parte de su tiempo a estudiar, y aunque no lo sabíamos es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa. ¡Abogado tú muy bien!, ya sabemos a quién recurrir cuando tengamos problemas con la ley.

Lupillo Rivera

“El Rey de las Cantinas” se graduó en California como Administrador, carrera que lo ayudó a meterse en el mundo de la música, primero como manager en la disquera de su padre y una vez descubierta su voz incursionó en el ámbito grupero como cantante. Vaya sorpresa.