Galilea Montijo abre su corazón y cuenta acerca de …

lakebuena

Siempre vemos a Galilea Montijo en televisión con su mejor sonrisa, pero para una entrevista a un programa de Estados Unidos, su semblante cambió radicalmente al abrir su corazón.

Y es que en la charla para la emisión ’Sal y pimienta’, la presentadora por primera vez habló largo y tendido de una de las personas más importantes en su vida, su abuela Cuquita, quien murió en abril de 2010.
“De las últimas platicas me decía que tuviera un hijo, ‘Mi’ja, me voy a morir sin conocer a mis nietos’, y así fue”.
Estoy segura que ella me los mandó, segurísima.
“Siempre sueño a mi abuela y cuando muere ella, después de 3 años, estaba yo casada y embarazada, y estoy segura que ella me los mandó, segurísima”, dijo Galilea mientras se le comenzaba a quebrar la voz.

 

Además, contó que su hijo Mateo habla de su bisabuela con una naturalidad como si la hubiera conocido, cuando no fue así.
“Me sorprende porque tengo fotos de mi abuela, y me habla como si la conociera, y a mí eso es inevitable que no se me salgan las lágrimas, recordarla, y estoy segura de que está aquí, y algún día nos reencontraremos”.
Otra de las circunstancias que le dan la certeza de que su abuela se comunica con ella, es encontrarse con colibríes.
Relató que cuando su abuelita la visitaba en la Ciudad de México, siempre se aparecía un colibrí en su balcón, y aunque la señora ya no tenía al 100% el sentido de la vista, siempre se daba cuenta de la presencia del animalito.
“Cuando mi abuelita muere, estábamos en el hospital… eso nunca lo había contado. En ese momento suena el (aparato) del corazón, nos levantamos, llegaron los doctores, nos sacaron del cuarto.
“Hubo un momento en que se acercó un colibrí, y ahí dije ‘Ya, se fue mi abuela’. Volteo a ver el colibrí y se acercó”, dijo Galilea, contando la forma en la que supo que su abuelita había fallecido.
“Fue un momento muy extraño, pero lo sentí; a la media hora salen los médicos. Fue muy extraño porque la abracé y ya no la sentí. Sentí que abracé como una cosa extraña, ya no estaba ella”.

 

También puedes checar esto: ¿Sabes qué paso con La Reina Lucy de Narnia?

CONTENIDO PATROCINADO