Artículo

A estos famosos los dejaron plantados en el altar

lakebuena

Una de las peores sensaciones que uno puede experimentar durante su vida es que su boda salga mal. Y estos famosos han sido plantados en el altar.

1. Paul Walker

Este actor adquirió una enorme fama tras participar en la popular saga de películas “Fast and Furious”, donde interpretaba a Brian O´Conner. Lamentablemente el 30 de noviembre de 2013 Paul falleció en un accidente de tráfico. Uno de los capítulos más angustiosos por los que tuvo que pasar fue cuando la madre de su hija canceló la boda solamente varias semanas antes de su celebración. La chica descubrió que estaba embarazada más adelante, por lo que la boda se celebró más tarde.

famosos planton boda

2. Shakira

La intérprete de “Hips don´t Lie”, “La tortura” y “Waka Waka” pasó por una larga relación antes de conocer a su actual pareja, el futbolista Gerard Piqué. Antonio de la Rúa fue pareja de Shakira durante mucho tiempo, pero justamente dos semanas antes de la boda cortó la relación por lo sano.

famosos planton boda

3. Maluma

Uno de los artistas que más está sonandos en este momento, Maluma tuvo que pasar un momento difícil varios años atrás: el cantante colombiano iba a casarse cuando su novia de toda la vida le dejó; la chica consideró que no era suficiente hombre para ella.

4. Jennifer López

La intérprete es una de las mujeres más deseadas del mundo. A pesar de pasar los cuarenta años de edad, su enorme belleza se ha conservado intacta. En años anteriores salió con uno de sus bailarines y con Marc Anthony, pero si hubo una relación que le marcó de verdad fue la que mantuvo con Ben Affleck. El actor norteamericano se dio cuenta unas semanas antes del enlace que Jennifer era demasiada mujer para él, por lo que cortó la relación por lo sano.

famosos planton boda

5. Brad Pitt

Brad no está pasando por un buen momento en la actualidad, ya que se encuentra en trámites de divorcio de la actriz Angelina Jolie. Si miramos el historial amoroso de Pitt, descubriremos que tiene predilección por otras actrices famosas, entre las que se encuentran Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow. Con esta última se llevó un mazazo muy grande: iban a casarse, incluso ya habían hecho su despedida de soltero, pero Paltrow decidió cancelar la boda. Pitt tardó meses en recuperarse.

famosos planton boda

También puedes ver:

Andrea Legarreta y Erik Rubín presumen cuerpazo en redes