Artículo

Espinoza Paz revela sus traumas de la niñez, ¡su madre lo golpeaba y amarraba!

lakebuena

Aunque ahora luce como todo galán de televisión gracias a sus injertos de barba y cabello,Espinoza Paz sigue luchando contra los traumas de la niñez, pues con tal de “componerlo” recibía golpes por parte de sus profesores y hasta de su propia madre.

También puedes ver:

Payaso diabólico asusta a mujer embarazada ¡y le provoca parto prematuro!

En entrevista con Adela, el grupero confesó: “Estudié nada más hasta primero de secundaria. No me gustaba la escuela, tengo un problema de déficit de atención porque cuando fui a la escuela nunca pude concentrarme… los maestros me pegaban y luego mi mamá me pegaba también para que me compusiera. Ella sufría porque le hubiera gustado tener un hijo inteligente y me castigaba, me amarraba”.

También explicó lo que significó abandonar la escuela y comenzar a trabajar: “A los 12 años mi papá nos llevó a trabajar a Estados Unidos y me dijo ‘¿quieres trabajar o estudiar?’ Y yo, en mi ignorancia, elegí trabajar. Ahora me arrepiento porque tengo tres pequeñitos y a lo mejor algún día me preguntan algo y yo no voy a saber y eso me duele mucho”.

Además de su infancia complicada, el cantante de 34 años tuvo que afrontar la pérdida de su madre por culpa de una negligencia médica: “Estaba embarazada y los doctores la anestesiaron para operarla de las anginas, pero murió su bebé, ella no sabía si estaba embarazada o no, y pues a los tres días falleció”.

Aunque reveló secretos muy privados, el artista continuó con las intimidades y hasta ventiló cómo fue “su primera vez”: “A los 14 años una chavala me ‘robó completo’, era mayor que yo, fue raro, estaba llenita, se me subió y no me podía ni mover. Ya después fue como a los 20 otra vez, y ahí ya hubo más jugueteo”.