Música

Espinoza Paz abre su corazón a su público

14/10/2016, a las 20:02

Hace poco hablamos que Espinoza Paz sufrió una caída realmente estrepitosa. Ahora vuelve a ser noticia, pero por traumas de su pasado.

El artista estuvo con Adela Micha y estas son las palabras que le brotaron:

“Estudié nada más hasta primero de secundaria. No me gustaba la escuela, tengo un problema de déficit de atención porque cuando fui a la escuela nunca pude concentrarme… los maestros me pegaban y luego mi mamá me pegaba también para que me compusiera. Ella sufría porque le hubiera gustado tener un hijo inteligente y me castigaba, me amarraba“.

“A los 12 años mi papá nos llevó a trabajar a Estados Unidos y me dijo ‘¿quieres trabajar o estudiar?’ Y yo, en mi ignorancia, elegí trabajar. Ahora me arrepiento porque tengo tres pequeñitos y a lo mejor algún día me preguntan algo y yo no voy a saber y eso me duele mucho“.

Otro suceso que le marcó la vida fue la muerte de su madre por negligencia médica:

“Estaba embarazada y los doctores la anestesiaron para operarla de las anginas, pero murió su bebé, ella no sabía si estaba embarazada o no, y pues a los tres días falleció“.

Tristísima noticia. Vemos a los artistas que admiramos arriba desde el escenario, creemos que son perfectos, es lo más parecido a los dioses que podemos conocer, pero en realidad son de carne y hueso, con momentos buenos pero también situaciones terribles que los marcan.

 

Resultado de imagen para espinoza paz

 

También puedes checar esto: A bailar con Claudio Alcaraz “El Pu”

 

Un comentario en “Espinoza Paz abre su corazón a su público”