Artículo

La Chevecha se me sube a la cabecha…

lakebuena

Las mujeres procuramos tener un cabello sano, por lo que compramos shampoo, cremas, tratamientos para su cuidado, pero a que no sabías que hay otros productos ajenos al cabello, que tienen más beneficios que los especializados.

Échale un ojo a estos productos, aquí te decimos cuales son sus beneficios, verás que tu cabello se verá radiante y sano.

Enjuague bucal para el crecimiento del cabello:  

Según nos cuentan, Listerine es uno de los mejores aliados tanto para hacer crecer el cabello como también para eliminar radical la caspa, es más, por lo visto, ¡la fragancia que deja es alucinante!. El tratamiento sería aplicar en el cuero cabelludo con un ligero masaje, dejar actuar unos minutos y después lavar como de costumbre. Ésto se repite varias veces a la semana, pero ten cuidado, porque solo deberás de hacerlo con los de color azul o con el clásico.

La magia del bicarbonato y el vinagre:

Remedio del que aseguran fiabilidad, y efectividad al cortar la caída hasta en un 70%, con tan solo poniendo 4 cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente y añadiendo medio vaso de vinagre de vino blanco o de manzana, espera a que se disuelva bien y aplica en el cuero cabelludo con un ligero masaje, espera unos 15 minutos y después lava como de costumbre. Ésto se debe repetir a diario ajustando las cantidades a cada necesidad.

«La Chevecha se me sube a la cabecha»: 

La cerveza es una gran fuente de proteínas, compuesta por lúpulos y maltas que pueden recuperar el cabello maltratado. La cerveza se debe aplicar sin gas, por lo que hay que dejarla abierta hasta que lo pierda, después se rocía por todo el pelo, de raíces a puntas, se deja actuar un par de minutos y se aclara bien, pon un poco de suavizante o acondicionador después para quitar el olor de la cerveza.

El clásico limonazo de mamá:

Si al truco anterior, le añades el zumo de medio limón, conseguirás un cabello más sano, fuerte, brillante y más alisado.

El secreto de la cebolla:

Corta una media cebolla en trocitos y mételas dentro de  tu champú habitual, déjala reposar unos 15 días, y después saca los trozos de cebolla y utiliza el champú como siempre lo haces.

¡Póngale salsa!:

Una excelente mascarilla para nutrir e hidratar el cabello es hacer una “salsa” que contenga plátano, huevo, miel y cerveza, todo bien triturado, se aplica sobre el cabello y se deja actuar sobre una hora y media, después aclara con agua tibia.

Este tema de Ariel Camacho te encantará