Cosas que debes de saber de tu pareja antes de comprometerte

lakebuena

Religión. Cualquiera que sea la religión que siguen, deben hablar seriamente sobre lo que ésta significa en su vida personal y las implicaciones que tendrá en su futura familia.

Hijos. Es uno de los temas más importantes porque si alguno de los dos se niega rotundamente a tener un hijo, mientras que para el otro es su máxima ilusión, la relación probablemente no tenga futuro.

Gastos. Ambos deben conocer mutuamente sus hábitos de gasto y ahorro, cuándo vivan juntos tal vez decidan compartir sus ganancias y si alguno de los dos gasta o ahorra o en exceso pueden surgir problemas.

Pasado amoroso. No es necesario conocer todo sobre sus ex, pero es bueno que sepas cómo llego a donde está ahora y si vivió alguna relación tormentosa o una experiencia que cambió su vida.

¿Cómo responde al estrés?. Existe una teoría que dice que la mayoría de los matrimonios que no funcionan, deben su fracaso a que no afrontan el mundo real juntos. De hecho un evento traumático como una enfermedad, un despido, o la muerte de un ser querido pueden ser las causas de un divorcio.

Amigos. Conocer a sus amigos, las actividades que realizan juntos y la frecuencia con la que se ven, es algo que deben saber uno del otro, también deben pensar si este tipo de actividades cambiarán cuando estén juntos.

Pasatiempos. ¿toca un instrumento?, ¿disfruta escalar?, Conocer sus pasatiempos, respetarlos e incluso tratar de adentrarte en ese mundo fortalecerán su relación y harán que pasen más tiempo juntos.

Su boda ideal. Si uno quiere organizar la boda del siglo e invitar a todos sus amigos y conocidos, mientras que el otro desea algo mucho más discreto, tendrán que llegar a un acuerdo con el que ambos estén felices.

Futuro. Es verdad que la vida cambia a cada momento, pero imaginarse dónde quieren estar dentro de 30 años y, en caso de que fuera necesario, saber si están dispuestos a cambiar sus planes, los ayudará a saber si son compatibles o no.

parejas

CONTENIDO PATROCINADO