Artículo

Cosas que los hombres hacen y que JAMÁS confesarían a una mujer

lakebuena

Para que las mujeres no tengan que navegar a ciegas con las relaciones tratando de averiguar como actúan los hombres, aquí se van a revelar cosas que los chicos hacen y que jamas admitirán ante una mujer.

Lo que tomas habla de tu personalidad

El objetivo de eso no es degradar la imagen de los hombres ni mucho menos. Por el contrario se trata de que la mujeres entiendan que solo son simples mortales con mañas y defectos y bajen un poco las expectativas a nivel mas realista y humano.

#1 Usan condones expirados

Lo mas probable es que el condón de la billetera o guantera de tu nuevo novio haya permanecido ahí desde la ultima vez que paso por la farmacia, asi que ya sabes en que estado debe estar el aditamento.

#2 Usan trucos

Muchos hombres se acomodan el paquete hacia arriba para dar la impresión de una herramienta mas grande.

#3 El tamaño «si» importa

¿Conoce la regla del tamaño del pie? Pues muchos hombres juegan con esta idea y usan zapatos una talla mas grande solo para crear una ilusión óptica.

#4 Muchos hombres usan la ropa interior varias veces

Te aconsejamos que no trates de comprobar esto ya que solo perderás tu tiempo, porque ningún hombre jamas va admitir que ha usado varias veces el mismo calzoncillo.

#5 Orinan sentados

Cada vez son mas hombres los que orinan sentados. Aunque están diseñados para hacerlo de pie cómodamente, esto trae algunos inconvenientes como las salpicaduras. Este habito no se comenta con ninguna mujer, mucho menos con los hombres debido a falsos conceptos de hombría.