¡Captain America vs Scarlet Witch!

lakebuena

Después del ansiado estreno de Captain America: Civil War  algunos de los protagonistas siguen con la promoción de la cinta a todo lo que da. Ahora fue el turno de Chris Evans (Captain America) y Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) que acudieron al show de Ellen Degeneres para platicar de la película, sin embargo todo terminó en épica pelea de baile.

¡Banda Los Recoditos tienen un regalo para ti!

Participaron en “Last Dance”, un juego en el que tenían que bailar de acuerdo al ritmo que saliera en la pantalla que se encontraba detrás de ellos, y quien sacara sus mejores pasos de baile seria el ganador. Sin duda el que se llevó el trofeo fue Chris Evans, pues sin pena bailó tanto “Single Ladies” de  “Lap Dance”, por otra parte Elizabeth Olsen nos dejo mucho que desear con su twerking, así como sus pasos de salsa.

¡Los nuevos Power Rangers ya están aquí!

 

 

 

 

 if (typeof _top_global == «undefined» ) { document.write(«»); _top_global=1; }

(function() { var mediaTopEmbed = new psd.media.TopEmbed({«id_cuenta»: «kebuenamx», «media_type»: «video», «id_player»: «140», «id_media»: «20160506182908», «id_container»: «container_video_1462552690», «overwriteWidth»: «640», «overwriteHeight»: «480»}); })();

CONTENIDO PATROCINADO