Artículo

Buzo vive momentos de angustia, ¡un tiburón rompió su jaula y se metió con él!

lakebuena
Vaya susto fue el que se llevó un buzo que se encontraba en la isla Guadalupe, pues mientras estaba dentro de una jaula de metal, un tiburón blanco se acercó violentamente, rompió la barrera y lo que pasó después dejó a todos con el corazón acelerado.
También puedes ver:
Todo ocurrió en cuestión de casi 2 minutos, el hombre estaba buceando protegido por la barrera de metal, misma que permite acercarse a animales peligrosos y que podrían atacar.
Sin embargo, jamás pensó que el tiburón tendría tanta fuerza como para derribar la jaula, hasta que el animal se abalanzó y logró introducirse en ella, con el buzo adentro.
Quienes estaban cerca de él abrieron rápidamente la jaula para sacar a su compañero y al tiburón, mantuvieron la calma, al tiempo que sus corazones latían aceleradamente por saber si el buzo seguía con vida.
En un video que se compartió en YouTube se puede ver a detalle los momentos dramáticos que se vivieron, y que por fortuna el todo salió bien. Y es que el animal chocó contra la jaula tras morder un trozo de atún.
Aunque este incidente pudo haberse convertido en tragedia, el hombre vivió para contarlo, ya que después de quedar fuera del agua, sus primeras palabras fueron: “Mi corazón sigue latiendo”.
Aquí te mostramos el video: 
https://youtu.be/93WiSq9TIoM