Artículo

Ana Brenda e Iván Sánchez gozan de un amor tan grande que… ¿ya piensan en boda?

lakebuena

Ana Brenda mostró su poco profesionalismo con la obra ‘El Hombre de la Mancha’, pues, prefirió escaparse con Iván Sánchez a Cuba que cumplir con sus compromisos; no obstante, su lado incumplido podría dejarle buenos frutos, ya que, el actor confesó que vive un amor “de cuento de hadas” con su pareja.

También puedes ver:

Corre fuerte rumor que este cantante ¡se caso en secreto!

De acuerdo con diversos medios de espectáculos, el español aseguró estar muy enamorado, debido a que goza de un noviazgo pleno y feliz con Ana Brenda, con quien compartió créditos en la telenovela ‘La Imperdonable’.

Pese a idolatrar su relación, el actor se mostró esquivo respecto al tema de la boda, ya que aseguró que aún no es el momento perfecto para contraer nupcias.

Así, fulminó los rumores de que su escapada a Cuba fue una especie de luna de miel. Aunque no piensa en formalizar su romance, confesó que son una pareja casi perfecta, ya que se benefician de su relación estable e incondicional.

Ni siquiera en su viaje a Cuba, la pareja quiso exhibirse uno al lado del otro, sin embargo, sus fanslos han felicitado por su relación y complicidad; de igual manera les suplicaron que posaran juntos en una selfie para poderlos admirar; misma que llegó hace unas cuantas semanas.

https://www.instagram.com/p/BK89zIoDTww/

Actualmente Ana Brenda está en la obra de teatro «El Hombre de la Mancha», donde comparte el escenario al lado de Benny Ibarra; mientras que Iván Sánchez disfruta del éxito que tiene en la serie “Yago”.