Artículo

Ana Brenda Contreras ha sido muy incumplida

lakebuena

A pocas semanas de estrenar  ‘El Hombre de la Mancha’, se supo que  Ana Brenda Contreras casi nunca fue a ensayar y montaron la obra con la suplente, Marta Fernanda.

Pero la razón por la cual la producción estaba molesta fue porque Ana se fue de viaje a Cuba con Iván Sánchez, mientras todos ensayaban. 

Se dice que de los 3 meses de ensayos se puede contar con una mano las veces que Ana asistió a preparar su personaje, ‘Aldonza Lorenzo’ y ‘Dulcinea del Toboso’. «Hasta ahora, que estamos cerca del estreno, ya le apura sacar la obora y empezó a venir».

Al preguntar de su actitud dicen «Tata. El día que se presentó de nuevo al ensayo prometió que le iba a echar muchas ganas para estar al 100 y está padre que quiere ‘redimirse’, pero nos llevó ‘entre las patas. Justo pasó lo que comentábamos entre los compañeros, que iba a aparecerse poco antes del estreno y nos iba a tocar hacer tiempo extra para que ella esté listo, pero antes ¿qué tal?, de ‘lunamielera’ en Cuba con Iván Sánchez, paseándose y presumiendo fotos mientras aquí ‘sudábamos la camiseta’ ocho horas al día».

«No me pesa, amo mi trabajo, pero me gusta que lo respeten; no está nada padre que nos pasen por encima los caprichos de alguien que cree que tiene derecho, sólo porque su nombre vende en taquilla».