Artículo

Alan Pulido e Ileana Salas cancelaron su boda

lakebuena

Este ha sido un año de cambios radicales para Alan Pulido. En mayo fue víctima de secuestro exprés en su natal Ciudad Victoria, Tamaulipas. Dos semanas después dio vuelta a la hoja de ese amargo capítulo para comprometerse con su novia, Ileana Salas, a quien le entregó el anillo de compromiso en Monterrey. La pareja regresó a Grecia, donde el centro delantero jugaba para el club Olympiacos, a fin de planear su boda, pero vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que regresó a México para enrolarse con las Chivas, pero ya sin ella.

También puedes ver:

Anciano orillado a trabajar a sus 90 años ¡por fin podrá jubilarse!

“AMBOS TOMAMOS LA DECISIÓN”

¿Cómo fue tu regreso a México?

 

Antes pasaste días difíciles. No esperaba regresar tan rápido. Fue una sorpresa también para mí, pero así es el futbol. Me siento contento de jugar nuevamente en mi país y más cerca de mi familia y amigos.

¿Qué pasó con Ileana? ¿Es verdad que rompieron su compromiso?

Sí. Se complicaron las cosas en la relación y nos separamos. No puedo decir otra cosa de ella más que es una excelente persona y una gran mujer que me demostró muchas cosas estando juntos. Le agradezco todo este tiempo que compartió conmigo.

 

Se dice que volviste a buscar a tu ex y esa fue la razón…

Eso es mentira. De mi vida se han dicho muchos rumores y ya estoy acostumbrado a que se inventen cosas.

¿Quién tomó la decisión?

Los dos. Intentamos hablar y solucionar esto, pero no se llegó a nada. Al final decidimos ya no seguir y todo se terminó.

 

¿Fue falta de amor?

No, la amo y es algo muy difícil de asimilar por lo que vivimos juntos, pero con el tiempo poco a poco irá pasando. Si más adelante nos volvemos a encontrar, serán el destino y Dios quienes nos querrán ver juntos.