Artículo

Acusan a operadora de 911 ¡de sabotear llamadas de auxilio!

lakebuena

El número de 911 es sinónimo de emergencia; no obstante una operadora de Texas, en Estados Unidos, fue acusada de cortar e interferir miles de llamadas telefónicas de personas que suplicaban por ayuda.

También puedes ver:

La Chiquis Rivera quiere ser mamá

Crenshanda Williams, de 43 años, estuvo implicada en miles de “llamadas breves” de octubre de 2015 a marzo de 2016, por lo cual fue despedida en agosto del presente año, después se enfrentó a los cargos de interferir llamadas, delito por el cual tuvo que pagar 2 mil dólares (casi 38 mil dólares) como multa.

Los casos más sonados contra la mujer involucran el robo a un tienda, donde Williams cortó al llamada del dueño, quien después de volver a llamar recibió un tiro que le arrebató al vida.

En otra ocasión, un sujeto llamó al 911 para denunciar a dos autos que conducían en exceso de velocidad, pero la respuesta que recibió de la mujer fue: “A nadie le importa”, para después colgar.

De ser declarada culpable, la mujer podría ir un año a prisión y tener que pagar una multa de 4 mil dólares (más de 75 mil dólares).