Artículo

¡¡Actriz mexicana podría ser parte de la película Harley Quinn: Gotham City Sirens!!

lakebuena

Como sabemos una de las próximas películas a rodar de comics será la de Harley Quinn: Gotham City Sirens, por lo que Margot Robbie quien interpreta a Harley Quinn espera a quienes serián sus compañeras que interpreten a Hiedra Venenosa y Gatubela.

Los nombres que mas están sonando para interpretar a ese par de villanas emblemáticas de DC Comics son Megan Fox y la mexicana Eiza González. Así es, una actriz mexicana podría formar parte de esta gran película de comics, Eiza González es la favorita de los fanáticos para interpretar a Seline Kyle (Gatubela), ya que el director David Ayer desea una actriz latina para el papel de la sensual ‘gatita’.

Y por otra parte la encantadora actriz estadounidense quien sería una de las candidatas para interpretar a Poison Ivy (Hiedra Venenosa), cabe mencionar que ya ha demostrado interés en el pasado por este personaje, ademas recordemos que ya ha participado en filmes de superhéroes como las Tortugas Ninja y Jonah Hex.

El rumor de que Megan Fox y Eiza González formen parte de esta película, crece cada vez mas gracias a distintas imágenes que corren por Internet.

Así que solo queda esperar y que se confirme la participación de esta actriz mexicana.

¿Que opinas al respecto? ¿Te gusta la villana que interpretaría cada una de ellas? ¿Pondrías a alguna otra?

También puedes leer: Aracely Arámbula enseña lencería con su nuevo proyecto