10 datos curiosos del nuevo disco de Los Ángeles Azules

lakebuena
Archivado en: Los Ángeles Azules  •  

1. Tras sus dos discos de duetos, Los Ángeles Azules se quedaron con las ganas de una colaboración con Juan Gabriel. Se reunirían con él justo el día que falleció.

2. Nunca imaginaron ver a Miguel Bosé o Fito Páez cantando cumbia y mucho menos presenciar los intentos del argentino por bailar o el dominio del español sobre el ritmo.

3. Tras el lanzamiento de “De plaza en plaza” se colocaron de inmediato en los primeros lugares de la lista de iTunes México y en el cinco en Estados Unidos.

4. El dueto con Ha*Ash, interpretando “Mi niña mujer”, fue un exitazo en YouTube. Del último disco, es el sencillo más visto en la plataforma de videos y supera las 7 millones de reproducciones.

5. ¡“De plaza en plaza” vibra con 13 éxitos que han sonado desde 1983 en adelante!

También puedes leer:
¿Julión Álvarez y Banda MS juntos de nuevo?

6. Ésta es la segunda vez que los ídolos de Iztapalapa graban con sinfónico. La primera vez fue en 2013 con el álbum “Cómo te voy a olvidar”.

7. Todos los artistas que colaboraron viajaron a Yucatán desde marzo pasado, según su agenda se los permitía, sólo para grabar con Los Ángeles Azules.

8. El estado de Yucatán se verá beneficiado con una derrama de 100 millones de pesos por la visibilidad que la agrupación otorgó a la entidad, según autoridades locales.

9. “Desde Iztapalapa para el mundo”, ellos fijan la mira en España mientras ya tienen programadas fechas en Los Angeles, USA.

10. Spotify dedicó su plataforma llamada “Palenque”, que acerca a los usuarios a una experiencia en vivo, exclusivamente a Los Ángeles Azules tras el lanzamiento de su nuevo disco.

CONTENIDO PATROCINADO