¡Ya puedes ver con quien “whatsappea”!

lakebuena

El servicio de correo Whatsapp anunció esta mañana que con su nueva actualización, dejará a los usuarios que sean muy curiosos, abonar un dólar por cada vez en la que deseen ver “con quién se escribe la persona que sale conectada y no les contesta”.

“Lo que pasa es que no era suficiente solo ver la última hora en la que estuvieron conectados sus contactos, si en este preciso instante están utilizando Whatsapp o bien precisamente en que minuto leyeron los mensajes que mandaron”, explica Jan Koum, autor de la aplicación.

“No deseamos que se vuelva algo tan utilizado, puesto que asimismo nos interesa la privacidad de la gente… hasta un punto. Mas sí es una funcionalidad que nos venían pidiendo mucho especialmente las personas que vacilan de sus parejas”.
El servicio va a funcionar de forma sencillísima y los pagos se van a poder hacer con tarjeta de crédito o bien con puntos que se adquieran en tiendas de conveniencia como Oxxo y siete-Eleven.

Otra funcionalidad “Premium” que viene en la nueva actualización es la de “alertas”, a través de la que vas a poder programar una alarma para cada ocasión en la que tu novia o bien novio estén conectados (escribiéndose) con su ex- o bien alguien especialmente que no te caiga en gracia.

Lo que aun está pendiente es la opción de ver “qué tan veloz le responde tu pareja a otra persona que no eres tú” y la comparación en tiempos contigo.

CONTENIDO PATROCINADO