¡Una sardina explosiva!

lakebuena

Las medidas de seguridad en edificios oficiales es uno de los grandes caballos de batalla de los servicios de inteligencia y policía en todos los lugares del mundo, destaca especialmente las medidas que se toman en embajadas y consulados y, a veces, se pueden producir hechos que confundan.

Uno de estos hechos ha tenido lugar en la Embajada de Israel en Montevideo (Uruguay) cuando se denunció la presencia de un artefacto explosivo.

todo comenzó a las 8:40 a.m.,  cuando las unidades del Equipo de Investigación de Artefactos Terroristas y agentes del cuerpo de Bomberos acudieron a la dirección para atender la denuncia, según se informaba era una “caja sospechosa que tenía adentro un símil explosivo hecho con dos cartuchos de escopeta y unos cables, todo dentro de una caja de sardinas”.

Cuando se comprobó el bulto sospechoso se comprobó que no era una bomba y si una “lata de sardinas”, tal y como explicaba Yamandú Lessa, portavoz del Ejército de Uruguay. “Le faltan varios elementos para que sea una artefacto explosivo completo”, decía Lessa.

¡Nueva Barbie con Wi-Fi !

CONTENIDO PATROCINADO