Tips para lucir labios finos

lakebuena

Exfoliar la piel. Los labios secos tienden a ser aburridos y no resaltan la belleza de tu rostro. Por eso, es conveniente exfoliar la piel y quitar las escamas y las células muertas de la piel. Esto te ayudará a rellenar las líneas finas y alisar la superficie.

Usa colores claros. Utilizar colores claros como el nude o el rosado y además delinear el contorno para darles forma. El rojo también es un buen color para hacer que tu boca se vea más turgente, siempre y cuando los pintes luego con brillo transparente.

Utiliza iluminador. Para resaltar tus labios finos, utiliza un poco de iluminador del color de tu piel para darle más profundidad a tu boca. En el caso de que no tengas este tipo de maquillaje, puedes remplazarlo por sombra para ojos con brillo.

Trata de no pintar mucho los ojos. Con el fin de resaltar los labios finos y de que estos sean el centro de tu rostro, evita pintar tus ojos en exceso. Lo recomendable en este caso es utilizar solo un poco de rímel, sombra color nude, beige o marrón y un trazo fino de delineador negro pintado sobre la línea de las pestañas.

Realiza un sombreado. Tomar una pequeña cantidad de sombra mate color marrón y, con la ayuda de un pincel delineador en ángulo, realizar un trazo ligero justo por debajo del centro del labio inferior. Si lo haces podrás ver que tu boca adquirirá una nueva dimensión.

asi-es-como-deberias-delinear-tus-ojos-segun-su-forma

CONTENIDO PATROCINADO