Artículo

¿Te cortó? Estos son algunos motivos…

lakebuena

Existen muchas razones por las cuales las relaciones llegan a su final. Pero hay veces en que ciertas actitudes ayudan a que la relación termine más rápido. Aquí, presentamos algunas de esas razones por las cuales los hombres deciden terminar la relación con su pareja.

  1. Tu relación cayó en la monotonía. Es una de las principales causas del rompimiento aunque se tenga una relación muy sólida.
  2. ¿Aburrido? Ellos se aburren más rápido que las mujeres, por lo que siempre hay que tener ese dato presente.
  3. ¿No respetas su espacio y tiempo? Recuerda que a ellos les encanta estar con sus amigos y hablar de temas de machos. Respeta su tiempo, siempre estar juntos puede caer en el aburrimiento.
  4. ¿Poseída por celos? Un poquito de celos es normal y a veces pueden ser hasta necesarios, pero recuerda que todo en exceso es malo. Los celos enfermizos de algunas mujeres no sólo alejan a su pretendiente como también le hacen daño a ella misma ya que potencia su inseguridad con relación a la pareja.
  5. Problemas económicos. Sabemos que el dinero no te da la felicidad, pero te ahorra bastantes problemas. En este caso debes ser comprensiva y unidos salir adelante.
  6. Si tu eres más exitosa que él… Algunos hombres no soportan que sus compañeras sean más exitosas que ellas y eso pude llevar una relación al derrumbe.

¡Haz que su «amigo» se sienta más grande!