¡Supuesta hija quiere la herencia de Vicente Fernández!

lakebuena
Archivado en: Vicente Fernández Jr.  •  

Tal parece que Ana Lilia Aréchiga, la supuesta hija mayor de Vicente Fernández, está dispuesta a todo con tal de conocer al ‘Charro de Huentitán’, pues no se da por vencida y aseguró a un medio de comunicación que lo llevará a una Corte de Los Ángeles para exigirle una prueba de ADN.

Después de varios años de constante lucha para que el cantante la reconozca como hija biológica, ha tenido que enfrentarse a sus supuestos hermanos para poder hablar con ‘Don Chente’, ya que podría quedarse con toda la herencia.

“Se me ha informado que Vicente y Ricardo son los que no quieren que llegue a mi papá porque soy la primera hija. Ellos tienen miedo de perder la fortuna de mi papá porque por ley me corresponde todo, declaró.

Con suficientes pruebas en la mano, y fotografías familiares, solo está en espera de la prueba de ADN.

He vivido sin el dinero y voy a seguir viviendo. Sí definitivamente renuncio con tal de darle un beso y un abrazo a mi papá”. “El hombre, el rey, el que le dio todo a sus hijos, el que manda, decide y hace, ¿dónde está, qué pasó papá, dónde están los pantalones? Cómo que lo hijos no le dan permiso, ni la mujer que mire a la hija, o de verdad usted en su corazón no quiere conocerme”, concluyó.

¡Este doctor ha roto corazones!

CONTENIDO PATROCINADO