Artículo

¡Será un buen novio?

lakebuena

Estas saliendo con un chico, y todo marcha muy bien. Pero ¿aún tienes tus dudas para dar el siguiente paso? Presta atención a estas señales y así te sentirás más segura de iniciar una relación con él antes de involucrar emociones que nublen tú pensamiento.

Que sea comunicador. ¿A quién no le gusta un chico que siempre tenga tema de conversación?. Y suma puntos si se preocupa por escucharte y se esfuerza por entenderte.

Romántico. Romántico real, no esperes el de una película. Recuerda saber distinguir entre cursi y romántico. Un buen novio es tierno a su manera, si tiene simples pero lindos detalles contigo, va por buen camino.

Que tenga tiempo para ti. Sabemos que cada quien tiene una agenda ajustadísima de pendientes, pero siempre habrá un momento para llamarte, enviarte un mensaje o visitarte.

Paciente. simplemente no te presiona a algo que tu no quieres hacer.

¡Tu eres más importante que su celular! Este es un gran punto positivo, pues a menos que sea un médico o un bombero, no hay razón por la que deba mantener su teléfono en la mano. Si estando contigo le da por atender llamadas poco importantes, o se la pasa revisando su correo, sencillamente no eres su prioridad. Si por el contrario, solo lo hace cuando es realmente necesario, sabrás que para él eres lo suficientemente importante como para dedicarte su atención.

Te mira a los ojos. Si hace esto es porque seguramente le interese más tu rostro y tu mirada que tu escote, además el hecho de que le guste mirarte a los ojos es señal de que puede estar buscando una conexión más cercana contigo.

Intenta llevarse bien con las personas que quieres. Si ha de ser un buen novio va a procurar llevarse muy bien con tus amigos o tu familia, pues está consciente de lo importante que ellos son para ti.

Busca hacerte reír: Si quiere verte feliz, seguramente siempre estará buscando la manera de hacer algo divertido para verte sonreír, sobre todo si estas pasando un momento difícil.

No es tan complicado… ¿cierto?

La posición en que duermen revela su relación