Remedios para la tos

lakebuena

En los últimos días, debido a los cambios climáticos varias personas se han enfermado de tos y por ende contagiado a los demás, es por eso que aquí te dejamos los remedios infalibles para quitarte la tos de una manera natural.

1. La leche combinada con la miel, es un fabuloso antibiótico natural, es uno de los mejores y más simples remedos caseros para la tos seca.

2. Calentar un vaso de coca en el microndas, aunque no sabe delicioso el refresco caliente, este remedio es muy bueno para aliviar la tos seca.

3. El chocolate obscuro este te ayudará a aliviar la tos seca debido a su contenido de teobromina. Basta con comer 56 gramos de chocolate obscuro o amargo al día para que consigas mejorar tu cuadro de tos seca.

4. La miel con limón y agua caliente es un remedio casero muy común y fectivo, ayuda a sanar la garganta y abrirla, por lo que viene muy bien tanto para la tos seca como para la tos con flema.

5. Y por último un baño de agua caliente, cierra las ventanas y apaga cualquier tipo de ventilador. El vapor puede ser el peor enemigo de la tos; pero también tu mejor aliado.

LIMON-Y-MIELOtra Nota:

Los nuevos tenis para este 2015

 

CONTENIDO PATROCINADO