Radamés rompe el silencio luego de su agresión

lakebuena

Hace poco se supo de la agresión que hubo por parte de Radamés De Jesús hacia «La Wanders Lover», esto dentro de un viaje de trabajo en Guanajuato.

Ahora, el comediante da sus primeras declaraciones respecto a este incidente, el cual causó que la presentadora y comediante fuera a dar al hospital.

En un programa de televisión, Radamés declaró: «Efectivamente hubo un asunto totalmente reprobable de mi parte, les agradezco que me den el espacio… hay situaciones en la vida que se pueden salir del control… Esto es producto de una relación que tiene desencuentros y encuentros, desencuentros desagradables, encuentros bonitos como nuestra hija».

 

la-wanders-lover-624x351

El comediante está decidido en comenzar con terapias para poder recuperar a su familia y así darle un buen ejemplo a su hija; por lo que en dos semanas piensa comenzar con dichas terapias.
«Es una enfermedad que aprendimos, qué vamos a hacer, porque atrás no podemos hacer nada. De mi parte es tratar de curar las cosas con terapias de la manera que sea por convicción».

«No me estoy haciendo el mártir, son situaciones entre parejas, como hay miles pero somos personajes públicos, lamentablemente hay parejas que tienen que aprender de esto», dijo al respecto de la agresión.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO