¡Producirán serie televisiva basada en ‘El Diario de una Pasión’!

lakebuena

Quién no conocerá esta increíble película, ¿cierto? Pues tenemos excelente noticias para los que somos fanáticos de ella, próximamente podría convertirse en serie. 

Este martes 11 de agosto, el canal americano CW, informó que se lanzaría una nueva serie basada en la novela de 1996,  ‘Diario de una pasión’ (The Notebook), misma de la que se hiciera una película en 2004, protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams.

tumblr_mdjkurrxpt1rl3023o1_500

Aunque aún no se sabe nombres de los posibles actores que interpretarán a Noah y Allie en Televisión, el CW relató que se aprobarse la serie, se realizaría en conjunto con la casa productora Warner Bros, siendo el propio autor productor ejecutivo junto a Theresa Park. Además que el guión y producción correrían a cargo de Todd Graff, quien ha trabajado en series como “La Niñera”.

La serie relataría el principio de la historia del amor entre los protagonistas durante los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, así como se explicará su relación antes de que la protagonista sufriera Alzheimer.

foto_0000000320140720102440

 

 

CONTENIDO PATROCINADO