¡Por poco le niegan la visa a la Banda MS!

jehuruiz
Archivado en: Banda MS  •  

La agrupación de Mazatlán Sinaloa, por poco no pueden hacer gira en Estados Unidos, y es que por culpa de los narcocorridos casi les niegan la visa a los integrantes de la banda.

“Es verdad, nos dieron la visa la semana pasada, pero la primera vez nos hicieron mucho interrogatorio por los narcocorridos”, dijo Walo, el vocalista de la banda a un programa de televisión que se transmite en la Unión Americana.

Para su buena suerte, un cónsul abogó por ellos, tomando en cuenta que hace alrededor de dos años que no cantan narcocorridos “Tenemos algunos años sin cantar corridos y eso nos ayudó”.

Banda MS

Como lo confirmó Walo, ahora ya les dieron permiso a estos muchachos de circular libremente.

Walo fue muy claro respecto a la postura de la MS sobre a los narcorridos:

“Queremos cambiar la imagen del género, porque no es violencia, no incita a cosas malas; queremos que la imagen de los banderos sea diferente y Banda MS pone su granito de arena, pues la música tiene repercusión en todos los sentidos porque influye en la persona que lo escucha. No determina pero influye. En ese sentido causa problemas, casi nos trunca la visa. Lo bueno es que muchos artistas ahora ya están cambiando. Ojalá se le dé un giro diferente al género bandero”, aseguró el cantante.

CONTENIDO PATROCINADO