Novio perfecto

lakebuena

Te escucha con atención: uno de los deseos más grandes de cualquier mujer es que su hombre la escuche. Si tu novio no sólo pone atención a lo que dices sino que te manda mensajes de texto para ver cómo va tu día o simplemente te llama para oír tu voz, vas por buen camino.

Habla de sus emociones y sentimientos: sabemos que a los hombres les cuesta hablar sobre estos temas porque se sienten vulnerables, pero si tu chico comparte contigo sus deseos, sus miedos y sus sentimientos quiere decir que realmente le interesas y no le da temor que lo veas frágil porque sabe que lo amas y a pesar de todo lo apoyas.5_rincones_para_besar_a_tu_pareja8

Se interesa en lo que te gusta: aunque no necesariamente a él le tienen que gustar tus pasatiempos, los respeta. A él realmente le interesa todo lo que te sentir viva y feliz. Te hace reír: no es necesario que sea un comediante profesional, pero es básico que tenga sentido del humor.

Te demuestra su afecto: esto es un aspecto muy importante en cualquier pareja. No teme abrazarte o tomarte de la mano en público, mucho menos besarte.

CONTENIDO PATROCINADO