Artículo

¡Mexicano busca romper Récord Guinness, gracias a su miembro!

lakebuena

Con 48,2 cm, «El Centauro», como es conocido Roberto Esquivel Cabrera, es un saltillense que vive aislado en un cuarto sin posibilidades de trabajar, pues su condición (tiene un pene de 48,2 centímetros) se lo impide. Por ello, busca ser reconocido como el hombre con el miembro más grande del mundo.

Hace dos años, este hombre decidió mostrar su caso y buscar la posibilidad de conseguir el Récord Guinness. Luego, piensa ganar dinero en la industria pornográfica.

Tras entrevistas y estudios para demostrar si había utilizado algún medicamento o truco, todo apuntó a que no es así.

Los médicos concluyeron que se trata de una modificación voluntaria de la anatomía; 32 centímetros son de piel que creció de manera extraordinaria.  Sin embargo, tampoco acepta someterse a experimentos que expliquen la naturaleza de su condición.

“Mire hasta dónde me llega… debajo de las rodillas. No puedo hacer nada, no puedo trabajar, soy un discapacitado y quiero que así me declaren las autoridades para que me den apoyos. Luego ya quiero ir al Guinness y pos que me den el premio”.

La mayor parte de esos 48,2 centímetros están cubiertos por gasas y telas, lo que impide una valoración médica extra.

No cabe duda que es un caso único y representaría un gran reto para los especialistas, y si es aceptado, dejaría atrás al  estadounidense Jonah Falcon, con 34 centímetros.

¡Comen del mismo pastel desde hace 60 años!