Artículo

Las profesiones ¡más infieles!

lakebuena

Sabemos que no podemos generalizar, tranquila, pero estas profesiones hacen que los hombres estén más propensos a la tentación y caer en una o varias infidelidades. Ya sea por el tiempo que se encuentran viajando, el constante contacto con personas nuevas o en donde se encuentren día y noche.

A continuación te mostramos un ranking de las profesiones con los hombres más infieles.

Profesionales de la salud.

Ya sean médicos, enfermeros o paramédicos, todos los profesionales de esta área pasan muchas horas juntos porque deben cumplir largas guardias de trabajo, así que buscan liberar su estrés de alguna manera, “teniendo una aventura, por ejemplo”. Además, los turnos en la noche, un consultorio vacío y alguna compañía, hacen que se convierta en el panorama ideal y la tentación esté servida. En promedio, las infidelidades ocurren en un 90% con compañeras de trabajo y 10% con pacientes.

Psicólogos.

Aunque se escuche irónico, los psicólogos no saben controlar su emociones como lo parece, ya que pueden desarrollar vínculos emocionales con pacientes.

Profesores universitarios.

¡Esta profesión es muy obvio!  Relación profesor y estudiante resulta interesante por la diferencia de edad y la adrenalina de romper reglas.

Profesionales de los medios de comunicación.

Periodistas, editores, fotógrafos, artistas, entre otras figuras de los medios, todos éstos tienen una alta tendencia hacia la infidelidad debido a que su labor profesional se desarrolla en diversos ambientes, lo que les permite conocer a un gran número de mujeres y peor aún, su trabajo generalmente implica realizar viajes continuamente, todo esto incrementa sus posibilidades de estar en contacto con potenciales conquistas.

Pilotos.

Siempre están viajando, por lo que pasan largos periodos lejos de su familia o pareja, por lo que está inestable la relación y da entrada a aventuras durante sus viajes.

Haz estos gestos y ¡lo volverás loco!