¡La mansión de Jenni Rivera en venta!

jehuruiz
Archivado en: Jenni Rivera  •  

Se pone en venta la mansión de la «Diva de la Banda», Jenni Rivera, en la cual vivió sus últimos años. La enorme mansión tiene un precio de 4 millones y medio de dólares y su construcción tiene influencia inglesa sobre un área de 3.89 acres de terreno.

Construida en 1999, cuenta con un total de siete dormitorios y 10 baños, rodeada de una cerca privada, y cuenta con pisos de mármol, incluso en las escaleras que rodean el recibidor, las cuales lucen barandales de hierro forjado. Mientras que en su salón principal cuenta con ventanas de piso a techo los cuales permiten disfrutar de una vista sin igual y de igual manera cuenta con puertas de hierro estilo francés. Cuenta con una gran cocina, bar, salón familiar, comedor, oficina privada y áreas de servicio.

El dormitorio principal cuenta con dos regaderas, jacuzzi, dos chimeneas, enorme vestidor y closet. Y por si fuera poco, también cuenta con enorme area en un ático y gimnasio.

En el exterior de la casa se encuentra el enorme jardín, una piscina de granito, jacuzzi, una fuente, regadera exterior, baño, bocinas ambientales para uso en exteriores y balcones, que lo hacen el espacio ideal para recibir invitados.

CONTENIDO PATROCINADO